FELIZ DÍA DE MELILLA A TODOS Y TODAS

FELIZ DÍA DE MELILLA A TODAS Y TODOS, incluido a quienes nos complican la vida día a día, a quienes hacen que el paro y la pobreza prevalezca sobre el progreso y el bienestar de todos, a quienes utilizan los cargos públicos en la Ciudad para intereses personales y para mirar a los melillenses por encima del hombro, a quienes tensionan y enfrentan a la Ciudad por intereses partidistas y electoralistas. A ellos también. Este 17 de Septiembre conmemoramos la españolidad de nuestra Ciudad y los valores comunes sobre los que se asienta nuestra sociedad.

Lamentablemente los melillenses no tenemos nada más que celebrar y conmemorar porque, a pesar del discurso eufórico, autocomplaciente y electoralista del Presidente de la Ciudad, más de 13.000 ciudadanos sufren el paro, 2.000 niños acuden al colegio sin desayunar porque no tienen con qué, el 60% de los jóvenes melillenses están en paro, sufrimos un 30% de tasa de paro y casi todos nuestros problemas han empeorado como el transporte marítimo, fronteras, corrupción, paralización de grandes obras, caída de la inversión del Estado, etc. Si Melilla tira hacia adelante es por el sacrificio de sus ciudadanos, por la lucha diaria de miles de melillenses que no tiran la toalla a pesar de sus gobernantes.

Lamento el discurso caduco del Presidente de la Ciudad, prepotente, agotado, sin ideas para afrontar los graves problemas que nos están llevando al borde del precipicio. En lugar de hablar de lo común, de los retos colectivos, de medidas innovadoras, ha preferido hacer un mitin, dar un discurso electoralista y personalista. Nadie le cree ya, ni las barrigas agradecidas que le rodean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: